Dirección de proyectos

Las herramientas directivas incrementan la eficacia en la ejecución de proyectos y la capacidad de enfrentar nuevos desafíos.

Reconocerás los fundamentos de SCRUM e identificarás los elementos esenciales para presentar el examen de certificación.

Reconocerás las habilidades, técnicas y herramientas que podrás aplicar para administrar proyectos de una forma estructurada, tomando como base la Guía de Fundamentos de la Dirección de Proyectos (PMBOK®), sexta edición.

Reconocerás los conceptos de la dirección de proyectos e identificarás la estructura del examen de certificación, así como los tips a aplicar a la hora de presentar el examen.

Reconocerás los procesos que integran la Gestión del Alcance del proyecto practicando con las principales herramientas y técnicas de la Guía de Fundamentos para la Dirección de Proyectos (PMBOK®), sexta edición.

En su modalidad intensiva, reconocerás los conceptos de la dirección de proyectos e identificarás la estructura del examen de certificación, así como los tips a aplicar a la hora de presentar el examen.

Podrás crear cronogramas que servirán de apoyo para el seguimiento y control de proyectos en su ámbito laboral.

Reconocerás los procesos que integran la Gestión de los Riesgos del proyecto, practicando con las principales herramientas y técnicas de la Guía de Fundamentos de la Dirección de Proyectos (PMBOK®) sexta edición.

Comprenderás los conceptos clave para la generación de calendarios de trabajo basados en el modelo de calendarización propuesto por el Project Management Institute (PMI®).