fbpx

“Certifícate como SCRUM Master”.

Cursos Triala
Por: Jose Perez 01 Oct 2021
Te ayudamos a obtener tu certificación como Scrum Master

Las certificaciones en Scrum son ampliamente reconocidas a nivel internacional, ya que ayudan a las personas y organizaciones a completar sus proyectos con mayor éxito.

La tendencia a nivel mundial sobre Scrum, para ser usado como marco principal de gestión de proyectos, está creciendo considerablemente, especialmente cuando se realizan proyectos en un entorno empresarial dinámico. La creciente popularidad y aceptación de Scrum, está generando una gran demanda de profesionales certificados en el mercado laboral, entre las más solicitadas se encuentran las siguientes:

  • Scrum Fundamentals Certified (SFCTM): Es una certificación gratuita que provee una idea básica sobre los conceptos clave en Scrum, como se define en la Guía para el cuerpo de conocimiento de Scrum (Guía SBOKTM). 
  • Scrum Developer Certified (SDCTM): Esta certificación asegura que los miembros del equipo Scrum conozcan lo suficiente sobre el marco de trabajo para contribuir de manera efectiva a un proyecto.
  • Scrum Master Certified (SMCTM): Los profesionales certificados son facilitadores que aseguran que el equipo Scrum cuente con un entorno propicio para completar el proyecto con éxito. El Scrum Master guía, facilita y enseña las prácticas de Scrum a los involucrados en el proyecto; apoya con la solución de impedimentos y se asegura que los procesos de Scrum se sigan al pie de la letra.
  • Scrum Product Owner Certified (SPOCTM): El product Owner representa los intereses del negocio ante el equipo Scrum. El propietario del producto es responsable de garantizar una comunicación clara de los requisitos de funcionalidad del producto o servicio al equipo Scrum, definir los criterios de aceptación y garantizar que se cumplan. El propietario del producto debe comprender y apoyar las necesidades de todos los interesados, al mismo tiempo comprender las necesidades del equipo Scrum.

Si te interesa obtener la certificación internacionalmente reconocida Scrum Master Certified (SMCTM), te invitamos al curso en línea (vía zoom) que estamos por iniciar.

El curso tiene una duración de 16 horas dividida en sesiones de 4 horas, los días 15, 16, 22 y 23 de octubre de 2021. Te incluimos el voucher para presentar el examen en SCRUMstudy en un máximo de 3 oportunidades. Su costo es de $8,097.00 pesos mexicanos y podrás pagarlo a 3 meses sin intereses.

Si deseas inscribirte puedes realizar tu pago presionando el botón ‘Pagar con Paypal’.


¡No lo dejes pasar!



Comments are closed.